General

8 DÍAS / 7 NOCHES: 1 noche a bordo del avión + 2 noches en Tashkent + 1 noche en Khiva + 2 noches en Bujara + 1 noche en Samarcanda

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 1. España / Tashkent
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Tashkent, facturación y embarque. Noche a bordo.

>> Día 2. Tashkent
Llegada al Tashkent. Excursión por la ciudad, incluyendo el centro musulmán de Uzbekistán – La plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del muftiy principal de Uzbekistán – la madrasa de Barakjan (siglo XVI), y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia; paseo por el mercado «Chorsu» el mercado más antiguo y rico en Tashkent; el Museo de las Artes Aplicadas; el monumento a las víctimas del terremoto del año 1966 «El valor»; la plaza de la “Independencia”; la plaza del Teatro. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

>> Día 3. Tashkent / Urgench – Khiva
Desayuno. Regreso al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo doméstico con destino Urgench, facturación y embarque. Llegada a Urgench. A continuación, nos dirigiremos hacia Khiva situada a unos 30km. Excursión en Khiva, la ciudad-museo al aire libre. Puede pasar por las callecitas de Khiva, salir de los límites de la ciudad Ichan-Kala y ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, puede ver la cúpula de Khiva y los cómodos portales de mezquitas y madrasas. Los rayos brillantes del sol, azul y azul marino azulejo, la vida de los mercados de Khiva – todos ellos contribuyen al encanto de la ciudad. Ichan-Kala (interior de la ciudad), incluyendo madrasa Mukhammad Amin Khan, Kalta Minor minaret, Kunya Ark, la mezquita Juma, Tash-Khavli, Islam Khodja, Pakhlavan Makhmud. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en el hotel.
– Show de los funámbulos durante la excursión, para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)
– Presentación de folklore en una antigua madraza, para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)

>> Día 4. Khiva – Bukhara
Desayuno. Salida hacia Bujara (450 km/7-8 horas). Almuerzo en ruta (lunch box). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel o en restaurante local de la ciudad.

>> Día 5. Bukhara
Desayuno. Excursión por la ciudad: mausoleo de Somoni (siglo IX) ejemplos más importantes arquitectónicos del islam en el territorio de Asia central. Paseo por encima del mausoleo de Chashmi Ayub, mezsquita Bolo Jaus; la fortaleza Ark, usted puede ver la construcción del mercado cubierto en el siglo XVI, se conserva sólo en Bujara, cada calle tiene su historia, su leyenda; cúpulas de comercio; Aquí todavía se conserva el majestuoso ansambulo Poi-Kalyan (siglos XII-XV), la madrasa Ulugbek (siglo XV), y madrasa de Abdulazizkhan (siglo XVII) se construyeron con estilo de Kosh; un bello complejo arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII); visita a la más antigua mezquita en Asia central es Magokki Attori (siglos X-XVII), Chor Minor («cuatro minaretes»), que dispone de una biblioteca. Cena en restaurante.
– Concierto folclórico en la madraza Nodir Divan Begi (El opción por el pago suplementario)
En condiciones de humedad, generalmente en marzo o principios de abril, a finales del otoño y el invierno, el folklore se organiza en el restaurante de uno de los hoteles de 4 *. Este folklore se organiza para los grupos de 25 personas o más. Durante la temporada alta y la temporada media, hay una gran cantidad de turistas, por eso se puede ofrecer este folklore a grupos y a los turistas individuales. Durante la temporada baja, es mejor no incluirlo, o podemos ofrecer otras visitas adicionales en lugar del folclore.

>> Día 6. Bukhara – Samarkand
Desayuno. Por la mañana la partida a Samarcanda (300 km/4-5 horas). Por el camino, visita el palacio Sitora Moji Josa (la residencia de verano de los emires en Bujara). Llegada a Samarcanda. Almuerzo en restaurante. Visitaremos la Plaza de Registán, el punto más importante de la ciudad con tres portales monumentales que corresponden a las tres escuelas coránicas o madrasas (ss. XV – XVIII) con una decoración figurativa y policromada sin referencia en el mundo islámico; el mausoleo Gur-Emir (el siglo XV), con su cúpula de belleza extraordinaria, la pintura mural dorada y el mármol tallado, dejando una impresión inolvidable. Alojamiento en el hotel. Cena en el hotel.
– Degustación de los vinos uzbekos en la fábrica de vino en Samarcanda (Opcional por un suplemento)
– Visita al Teatro histórico de traje «Instantánea de la eternidad», para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)

>> Día 7. Samarkand – Tashkent
Desayuno. Continuacion de la gira: visita de la mezquita de Bibi Khanum y el bazar local de Samarkanda; La necropolis Shaji-Zinda donde podemos seguir la historia del desarollo de la arquitectura del mundo musulmán; los restos del famoso Observatorio de Ulugbek (siglo 15); visita al centro de papel de seda. Almuerzo en restaurante. Traslado a la estación de tren de alta velocidad “Аfrasiab” Samarcanda/Таshkent a las 17h30/19h40 o 18h00/20h10. Llegada a Tashkent. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

>> Día 8. Tashkent – España
Desayuno y traslado al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo de regreso con destino España. Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde Madrid
  • Vuelo doméstico Tashkent/Urgench
  • Alojamiento y desayunos en las habitaciones dobles en los hoteles mencionados
  • La tasa turística en Uzbekistán
  • Todas las comidas (pensión completa): 6 almuerzos + 6 cenas (Con almuerzo en el día 2 hasta la cena en el día 7)
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta
  • Los billetes para el tren «Afrosiab» Samarcanda / Tashkent (economy clase)
  • Guía hispanohablante en toda la ruta de Tashkent a Tashkent
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día)
  • Servicio de maleteros

El viaje no incluye:

  • Visado para Uzbekistán
  • Suplemento por habitación individual
  • La costa de los fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos
  • El exceso de peso del equipaje
  • Los gastos personales
  • La propina para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Suplemento por presentación de folklore en una antigua madraza en Khiva (para grupos con 10 o más personas) – 6 USD/por persona
  • Suplemento por el show de los funámbulos en Khiva (para grupos con 10 o más personas) – 4 USD/por persona
  • Suplemento por concierto folclórico en la madraza Nodir Divan Begi en Bujara (para grupos con 10 o más personas) – 10 USD/por persona
  • Suplemento por degustación de los vinos uzbekos en la fábrica de vino en Samarkand – 10 USD/por persona
  • Suplemento por visita del Teatro histórico de traje «Instantánea de la eternidad» en Samarkand (para grupos con 10 o más personas) – 10 USD/por persona

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un mail a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

UZBEKISTÁN

UZBEKISTÁN
La ruta de la seda en Asia Central Uzbekistán: tierra de Sol, de desiertos y valles fértiles. De ciudades que esconden entre sus calles peatonales leyendas de bellas princesas y cuentos de jóvenes jugando entre jardines y patios de almadrazas. Su historia más lejana nos lleva hasta la época de Ciro el Persa, en Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.