General

10 DÍAS / 09 NOCHES: 03 noches en El Cairo (A/D) + 03 noches de crucero (P/C) + 03 noches Hurgada (TI) 

ITINERARIO: Salidas los Domingos  y Martes  desde Madrid y Barcelona 

>> Día 01. ESPAÑA / EL CAIRO
Presentación en el aeropuerto una hora y media antes de la salida del vuelo de la compañía EgyptAir con destino El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo donde serán asistidos por nuestro personal de aeropuerto para realizar los trámites de inmigración y visado. Traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

>> Día 02. EL CAIRO (D)
Desayuno en el hotel. Mañana destinada a visitar las Pirámides de Guiza, Keops, Kefren y Mikerinos, el templo bajo de Kefren y la imagen viva del Dios Ra, más conocida como la Esfinge. Terminada la visita, traslado al hotel y resto del día libre.

>> Día 03. EL CAIRO (D)
Desayuno. Posibilidad de una visita opcional a la ciudad incluyendo el Museo de Arte Faraónico, el Barrio Copto para visitar la Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes, la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali, conocida también como la Mezquita de Alabastro y, finalizando, un paseo por el Barrio Medieval de Khan el Khalili.

>> Día 04. EL CAIRO / ASWAN (D/A/C)
Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Aswan. Llegada comida y embarque. Por la tarde, aprovechando la puesta de sol, paseo en faluca, rodeando la Isla Elefantina, el jardín botánico y el mausoleo del Agha Jan. Noche a bordo en Aswan.

>> Día 05. ASWAN – KOM OMBO – EDFU – ESNA  (D/A/C)
Desayuno en el  hotel y posibilidad de hacer una visita opcional a los templos de Abu Simbel. Comida a bordo y  Navegación hacia Kom Ombo. Al llegar se realizará la visita al templo dual de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Continuación de la navegación hasta Edfu. Visita al Templo dedicado al Dios Horus, el mejor conservado de la época grecorromana. Navegación hasta Luxor pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo.

>> Día 06. ESNA – LUXOR  (D/A/C)
Llegada a Luxor y visita al conjunto de Templos de Karnak, con su impresionante sala hipóstila, y el templo de Luxor o el harén sur del dios Amon Ra.  A continuación Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes 3 tumbas, el templo de la reina /faraón Hatshpsut y los gigantescos  colosos de Memnon. Noche a bordo en Luxor.

>> Día 07. LUXOR – HURGADA  (D/A/C)
Desayuno y desembarque. A  la hora prevista, salida en vehículo climatizado por carretera hacia el Mar Rojo, Hurghada. Según la hora de llegada, comida o cena y alojamiento en el hotel.

>> Días 08 y 09. HURGADA (TI)
Estancia en régimen de todo incluido. Días  libres para disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkeling, safari desértico, etc…

>> Día 10. HURGADA / ESPAÑA
Desayuno en el hotel y  traslado al aeropuerto para salir en vuelo  domestico con destino El Cairo, llegada y enlace con el vuelo internacional con destino Madrid o Barcelona.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

Incluye:

  • Billetes de avión en línea regular
  • 3 noches en El Cairo, alojamiento y desayuno
  • 3 noches en Hurgada, todo incluido
  • 3 noches crucero, pensión completa
  • Visitas según programa, excepto opcionales
  • Guía de habla hispana
  • Traslados y servicios de aeropuerto

No incluye:

  • Tasas de aeropuerto , carburante y visado (265€ aprox)
  • Propinas generales y tasa de servicios del crucero 45€
  • Seguro de cancelación
  • Bebidas en las comidas
  • Cualquier extra no especificado en el programa

Programa detallado en PDF

Oferta en PDF

Salidas disponibles

Salidas los lunes y sábados, desde Madrid o Barcelona. Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

EGIPTO

EGIPTO
Egipto es un don del Nilo Bajo las orillas de un gran río (El Nilo) nació la civilización más antigua del mundo. Desde el año 3200 A.C. y hasta el año 30 A.C 31 dinastías de faraones gobernaron este país. Sus mastabas, tumbas, pirámides, esfinges, y templos son testigos mudos de esta civilización tan Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.