General

8 DÍAS / 7 NOCHES: 04 noches de crucero por el Nilo (P/C) + 03 noches en El Cairo (A/D)

ITINERARIO: Salidas diarias desde Barcelona y Madrid

>> Día 01. ESPAÑA / EL CAIRO
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo de la compañía aérea Egyptair con destino El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde serán asistidos por nuestro personal de aeropuerto para realizar los trámites de inmigración y visado. Traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

>> Día 02. EL CAIRO – PIRÁMIDES
Desayuno y visita a la meseta de Guiza, conjunto funerario de la IV dinastía, con la pirámide de Keops, única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie, Kefren y Mikerinos, el templo del Valle de Kefren y la enigmática Esfinge, imagen viva del Dios Rá. Regreso al hotel.

>> Día 03. EL CAIRO (D-A)
Desayuno. Visita  de la ciudad, incluyendo: Museo de Arte Faraónico de El Cairo, ciudadela de Saladino donde está situada la Mezquita de Alabastro, Barrio Copto con la Iglesia de San Sergio, lugar que sirvió de refugio a la Sagrada Familia durante su paso por Egipto. Almuerzo. Por la tarde visita al ruidoso y colorista barrio medieval de Jan el Jalili, donde podrán saborear un té con menta en el Fishawi (café de los espejos), igual que hacían el literato Naguib Magfus y sus contemporáneos durante sus tertulias. Regreso al hotel.

>> Día 04. EL CAIRO / LUXOR (D-A-C)
Desayuno en el hotel y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico, clase turista con destino Luxor. Llegada y traslado al barco seleccionado. Por la tarde visita al conjunto de templos de Karnak, con sus impresionantes pilones y salas de columnas, además del templo de Luxor o harén sur del Dios Amon Ra. Noche a bordo en Luxor.

>> Día 05. LUXOR – ESNA – EDFU (D-A-C)
Desayuno y salida en autocar hacia la orilla occidental de Luxor para visitar los colosos de Memnon, el Valle de los Reyes y el templo funerario de Hachpsut. Regreso a la motonave y navegación hasta Edfu. Noche a bordo en Edfu.

>> Día 06. EDFU – KOM OMBO – ASWAN (D-A-C)
Visita al templo de Edfu, dedicado al dios Horus con su forma de halcón, el mejor conservado de la época grecorromana. Regreso al barco para continuar la navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dual dedicado a Sobek y Haroris. Navegación hacia Aswan.

>> Día 07. ASWAN (D-A-C)
Desayuno y visita Abu Simbel donde están los templos construidos por Ramses II y dedicados al dios Amoun Ra y a la diosa Hator. Regreso a Aswan y visita a al templo de la diosa Isis en Filae, comida a bordo. Por la tarde paseo en faluca, alrededor de la Isla Elefantina, el jardín botánico y el mausoleo del jefe de la secta Sheita Ismailita, Agha Jan. Noche a bordo en Aswan.

>> Día 08. ASWAN / EL CAIRO / ESPAÑA (D )
Desayuno y traslado al aeropuerto. Facturación y embarque en vuelo regular, de la compañía Egyptair, clase turista con destino El Cairo y enlace con el vuelo internacional con destino Madrid o Barcelona.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

Incluye:

  • Billetes de avión en línea regular
  • 3 noches en El Cairo A/D
  • 4 noches crucero PC
  • Visitas Cairo y crucero según itinerario
  • Excursión Abu Simbel por carretera
  • Guía de habla hispana no exclusivo
  • Traslados y servicios de aeropuerto

No incluye:

  • Tasas y carburante y visado (265€ aprox)
  • Propinas y tasa de servicio del crucero 35€
  • Seguro de cancelación opcional
  • Propinas del guía a su discreción
  • Bebidas en las comidas
  • Cualquier extra no especificado en el programa

Programa detallado en PDF

Oferta en PDF

Salidas disponibles

Salidas los lunes y sábados, desde Madrid . Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
20
- Reservado
20
- Pendiente
captcha
Desafortunadamente, no hay plazas

EGIPTO

EGIPTO
Egipto es un don del Nilo Bajo las orillas de un gran río (El Nilo) nació la civilización más antigua del mundo. Desde el año 3200 A.C. y hasta el año 30 A.C 31 dinastías de faraones gobernaron este país. Sus mastabas, tumbas, pirámides, esfinges, y templos son testigos mudos de esta civilización tan Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.