JORDANIA Y JERUSALEM

Jordania desde 1872 €


ITINERARIO

08 DÍAS/ 07 NOCHES.

SALIDA DE MADRID Y BARCELONA: DOMINGOS

Día 01. SALIDAS DESDE ESPAÑA/ LLEGADA A AMMAN
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona una hora y media antes de la salida del vuelo de la compañía Royal Jordanian con destino Amman. Llegada al Aeropuerto de Amman donde serán asistidos por nuestro personal de aeropuerto para realizar los trámites de inmigración y visado. Traslado al hotel, alojamiento.

Día 02. VISITAS A AMMAN/ MADABA/ NEBO/ KERAK/ PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba, para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia Petra. A 15 km al norte de Petra, se visita el Wadi al-Barid que es conocido como la Pequeña Petra. Es un desfiladero, también horadado de monumentos rupestres en sus paredones, que antaño era utilizado como caravasar o lugar de hospedaje de caravanas, después traslado al hotel previsto para la cena y alojamiento.

Día 03. VISITA A PETRA
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04. VISITAS A PETRA/ WADI RUM/ AMMAN
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrece, El Siq. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05. VISITAS A AMMAN/ MAR MUERTO/JERASH JERUSALEM
Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica después camino para la frontera del Sheikh Hussein Tramites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

Día 06. VISITA A JERUSALEM
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Bario Judío.Una vista de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 07. VISITAS A JERUSALÉN/ BELÉN/ SHEIJ HUSEIN /AMMAN:
Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas de regreso a Jordania.

Día 08. SALIDA DESDE AMMAN/ LLEGADA A ESPAÑA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de la royal Jordanian con destino Madrid o Barcelona.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.




<< Volver