JERUSALEN

Israel desde 1029 €


ITINERARIO

Día 01. Salida desde Madrid- Ben Gurion/ Llegada a Jerusalén
Presentación en aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo El Al con destino a Tel Aviv, facturación y embarque. A la llegada al Aeropuerto Ben Gurion, asistencia por nuestros representantes para el traslado y traslado a su hotel.

Día 02. Visitas a Masada/ Mar Muerto

Viaje por el desierto de Judea hacia el Mar Muerto, el punto más bajo del mundo-(400 mts bajo el nivel del mar) .Subiremos con el Cable Carril a la fortaleza de Masada, ultima fortificación judía en la lucha con los Romanos. Palacio de Herodes, sinagoga. Vista panorámica del Mar Muerto.
Por la tarde disfrutaremos un spa a orillas del mar muerto, con todos sus minerales.  y alojamiento en Jerusalén.

Día 03. Visitas a Monte de los Olivos/ Ciudad Moderna
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. alojamiento en Jerusalén.

Día 04. Visitas a Ciudad Antigua/ Belén
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. y alojamiento en Jerusalén.

Día 05. Salida desde Jerusalén/ Ben Gurion/ Llegada a España

Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la salir en vuelo internacional con destino España.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS



<< Volver