Quienes somos

Empresa joven e independiente, con un equipo profesional de larga experiencia y especialista el mundo de los viajes.

Nuestras propuestas apuestan por la exclusividad en los servicios y la mejor calidad para los clientes. Ofrecemos una programación original y variada, desde estancias cortas para los viajeros que prefieren el descanso y renovar energías, a circuitos largos organizados para admirar, aprender y sorprenderse por las otras culturas.Nuestros profesionales están capacitados para ofrecer, incluso, viajes temáticos con un alto grado de especialización: grupos para historiadores, geógrafos, naturalistas…. que desean un viaje diseñado con experiencia y conocimientos.

En Planes recibirá siempre un trato personalizado
.Cada destino cuenta con un “agente de viaje” a su servicio, en permanente “línea abierta” con nuestro receptivo en destino para facilitar todo tipo de información o solventar cualquier imprevisto o duda.

Hemos seleccionado los mejores servicios disponibles en cada destino con un seguimiento y una asistencia de 24 horas para que nuestros clientes en todo momento se sientan atendidos y acompañados en los lugares más recónditos de la tierra.

Todos nuestros hoteles son de 5 estrellas o de categoría “lujo selecto”, equivalente a establecimientos con encanto, de prestigio internacional o ubicados en parajes singulares, lugares históricos, edificaciones monumentales, grandes parques naturales… Contando siempre con los mejores guías turísticos y los mejores profesionales para atender y satisfacer a nuestros clientes.

Saber viajar es un arte y Planes es, una Galeria en el arte de viajar.